Trastorno específico del lenguaje (TEL)
En estos recursos se estudian las características de las personas con TEL. A partir de un ejemplo ficticio de informe diagnóstico (basado en casos reales), se elabora la adecuación curricular.
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación I. Prof. Moura
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación II. Prof. Acosta
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación III. Prof. Beloso
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación IV. Prof. Carballo
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación V. Prof. Cardona
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación VI. Prof. Chirello
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación VII. Prof. Dobreff
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación VIII. Prof. Ferreira
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación IX. Prof. Gatti
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación X. Prof. Iglesias
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XI. Prof. Malaguez
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XII. Prof. Marichal
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XIII. Prof. Marx
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XIV. Prof. Moura
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XV. Prof. Negrín
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XVIII. Prof. Queiró
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XIX. Prof. Rocha
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XX. Prof. Santi
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXI. Prof. Silvera
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXII. Prof. Villalba
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXIII. Prof. Fernández
Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXIV. Prof. Martínez
El TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), también denominado Disfasia Infantil o SLI (por sus siglas en inglés: Specific Language Impairment), es un trastorno que afecta la comunicación y puede afectar tanto la comprensión como la expresión.
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