Trastorno específico del lenguaje (TEL)

En estos recursos se estudian las características de las personas con TEL. A partir de un ejemplo ficticio de informe diagnóstico (basado en casos reales), se elabora la adecuación curricular.

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación I. Prof. Moura

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación II. Prof. Acosta

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación III. Prof. Beloso

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación IV. Prof. Carballo

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación V. Prof. Cardona

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación VI. Prof. Chirello

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación VII. Prof. Dobreff

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación VIII. Prof. Ferreira

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación IX. Prof. Gatti

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación X. Prof. Iglesias

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XI. Prof. Malaguez

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XII. Prof. Marichal

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XIII. Prof. Marx

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XIV. Prof. Moura

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XV. Prof. Negrín

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XVIII. Prof. Queiró

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XIX. Prof. Rocha

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XX. Prof. Santi

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXI. Prof. Silvera

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXII. Prof. Villalba

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXIII. Prof. Fernández

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXIV. Prof. Martínez


El TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), también denominado Disfasia Infantil o SLI (por sus siglas en inglés: Specific Language Impairment), es un trastorno que afecta la comunicación y puede afectar tanto la comprensión como la expresión.

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